Carreterazo deja a 5 lesionados

En la carretera Victoria - Monterrey

Cinco trabajadores de la empresa COMASA resultaron lesionados al chocar contra un tráiler que estaba mal estacionado, el cual tras el choque se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 34+600 de la carretera Victoria - Monterrey.

Los accidentados viajaban en una camioneta Nissan, tipo Ilux, en sentido de norte a sur, procedentes de Torreón con destino a Llera.
 

FOTO 1

Según los primeros informes, el conductor del vehículo embistió en la parte trasera de un tráiler, el cual se encontraba mal estacionado y sin luces preventivas, el cual tras el impacto huyó del lugar dejando a las personas lesionadas.

Algunas personas que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.

FOTO 2

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Güémez y agentes de la Policía Estatal.

Las unidades médicas valoraron a Mauricio Villarán, de 22 años, Gabriel Casto de 49, Adrian Sánchez, Geovani Ibarra y Ercik Garcia, de 28, 28 y 29 años respectivamente, los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario. 

Los agentes policiales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón correspondiente.