Arrestan a ladrón de vivienda disfrazado de Capitán América

Un sujeto fue detenido mientras llevaba a cabo un robo a casa habitación disfrazado del personaje de Marvel Comics.

En un caso completamente fuera de lo común, autoridades del estado norteamericano de Mississipi detuvieron a una persona disfrazada del Capitán América dentro de una casa, mientras se encontraba intentando robar cosas dentro de un cobertizo mismo que había abierto a la fuerza.

El detenido es un sujeto de nombre David Hobbs, de 36 años de edad, quien fue capturado a inicios de esta semana con un pedazo de tubo en mano, misma que presuntamente utilizó para ingresar a la construcción ubicada en la ciudad de Clarksdale.

Hobbs no pudo lograr su cometido, luego de que una alarma alertó al dueño de la vivienda al intento de robo, ocurrido a las 3 de la mañana.

a

El agraviado sometió al ladrón disfrazado del miembro de los Avengers a punta de pistola, hasta que la policía arribó al lugar.

De momento, se desconoce porque el allanador se encontraba completamente vestido de Capitán América, la identidad de Steve Rogers en el Universo Marvel.

En otro hecho bastante peculiar, el traje también contaba con dos alas estilo mariposa, sin ninguna razón aparente.

Al detenido se le retiró el disfraz y se le encerró en la cárcel del condado de Coahoma, con una fianza de 500 mil pesos (25 mil dólares).

La imagen, tomada por los policías que esposaron al sospechoso, fue difundida en el portal The Smoking Gun.