Se cumple predicción de Mhoni en viernes 13 y advierte tragedia

La astróloga lo avisó hace unos días y sus palabras surtieron efecto.

El pasado martes, 10 de septiembre, la astróloga Mhoni Vidente lanzó sus predicciones durante su sección en el programa Hoy, 'La Ruleta Esotérica', donde avisó todo lo que iba a ocurrir este 13 de septiembre.

Y es que Mhoni hizo énfasis en este día, pues advirtió de algunos cambios: "Amigos, vienen cosas muy buenas, pero cosas muy fuertes que hará que cambien todas las energías del mundo para estar mejor. Dios va a abrir todas las puertas a todos los ángeles y todos los seres espirituales para que desciendan a la Tierra y que tengamos esa comunicación con ellos y podamos salir adelante, señores. Yo visualizo algo muy fuerte en todo el mundo: un sismo, pero nada más para que empiece a mover todas las energías ahora en el viernes 13".

Y sus palabras se cumplieron en el "día mágico", como ella lo llamó, ya que a las 10:32 horas se registró un sismo con epicentro a 78 km al Sur de Salina Cruz, Oaxaca. Y aunque en un principio el Servicio Sismológico Nacional informó que había sido de 5.2 grados, más tarde actualizó los datos y verificó que fue de 4.9

Pero no todo paró ahí, ya que Mhoni además advirtió de la tragedia en el medio artístico y será un grupero, según detalló: "será que lo asesinan, es de allá por el norte del país. Es un grupero muy famoso, su nombre empieza con la letra A o J; es joven, tendrá como 30 o 34 años de edad, así que hay que cuidarnos mucho".