Ex de Kimberly Flores le manda mensaje a Edwin Luna

Asegura que admira al vocalista de La Trakalosa por casarse con una mujer sin conocer su pasado.

Luego de todo lo que Becky Colombani ha dicho sobre su hija, Kimberly Flores, como revelar todas las cirugías que se ha hecho y asegurar que su hija trabajó como bailarina exótica, es el ex novio de la esposa de Edwin Luna quien habló sobre estas declaraciones y esto fue lo que dijo. 

El cantante guatemalteco Hancer aseguró que cuando él estuvo con Kimberly ella siempre fue muy trabajadora pero nunca la vio dedicarse a ser bailarina exótica.

De mi parte te puedo decir que no, nunca vi algo que me generara esa confusión. Siempre fue muy trabajadora, no me consta que haya hecho ese tipo de trabajo en lo mínimo; sin embargo, cada persona es libre de hacer lo que quiera para sobrevivir y salir adelante, cualquiera que fuera la razón”, admitió. 

Aseguró que cuando él conoció a Flores, ella trabajaba como modelo y bailarina, entre ellos comenzó una relación bastante especial, aunque su romance no duró mucho.

Hancer dijo que el tiempo que estuvo con ella, nunca se sintió utilizado y aseguró la respeta y le desea lo mejor. 

Sobre la boda de Kimberly y Edwin, el cantante opinó si él considera que su ex novia se casó con el vocalista de La Trakalosa por interés: “Si ella dice que lo ama yo le creo. Le creo que hayan hecho clic, porque los vi en el momento que se conocieron. Nos saludamos con Edwin con una vibra super sincera, me contó que también él viene de una vida que le ha costado, que en esta carrera no te llega el éxito de la noche a la mañana”. 

a

El guatemalteco le dijo a el mexicano que lo admira por la decisión que tomó de casarse con una persona de la que no sabía sobre su pasado.

Y si él decidió compartir su vida con una persona que es de otro país, que no tuvo esa información de su pasado, que renunció a eso y dijo que conocía a Kimberly hoy en día, de esto me enamoré, creo que eso habla muy bien de él. Eso como hombre y como ser humano a mí me da una excelente referencia de él y lo admiro mucho”, dijo sobre el cantante mexicano.