Empiezan 'ángeles' a ayudar a Gregorio 

Luego de que su caso fue dado a conocer por Periódico 5inco.

Victoria, Tamaulipas.- Gregorio Olguín Romero, originario de Santa Engracia, se encuentra internado en la cama 201 del Hospital General con un diagnóstico de anemia.

Después de la publicación que se realizó a través de la red social (Gerardo Cruz) y Periódico 5inco, personas de Santa Engracia le brindan apoyo.

Al día siguiente que se realizó la publicación, el hijo mayor de Goyito, de 17 años de edad, fue a recoger a su padre y lo trajo al Hospital General  de Ciudad Victoria donde ya lo atienden.

Los demás hijos de Gregorio, quienes están a su cargo. 

Es imperante se resuelva la situación de salud de Gregorio; es viudo y  a cargo de 6 hijos, todos menores de edad que aún necesitan su apoyo.

a
Los demás hijos de Gregorio, quienes están a su cargo. 

Hace tres meses murió la madre de los menores, después de luchar contra la enfermedad y desde entonces Gregorio cayó en cana.

Gregorio que vive junto a sus hijos en el ejido Francisco I. Madero se quejaba de un fuerte dolor de cabeza, sólo podía tomar suero y atoles, además sentía que le “quemaban” las piernas.

Entre los vecinos le llevaron el “ taco” a los hijos de Gregorio, pero es obvio que necesitan de despensas, ropa y efectivo para estudios médicos y medicinas.

a
Recetas y más recetas, para quien enviudó recientemente. 

Los hijos oscilan entre los 17 y 4 años de edad, una de las hijas padece una enfermedad mental.

“Los primeros estudios realizados a Goyito en el Hospital General ya se pagaron, y ahora le están consiguiendo sangre”, dijo Gerardo Cruz, quien acudió ayer por la tarde para entregar 500 pesos donados por una persona altruista.

Pero aún falta mucho por hacer para que este padre y sus hijos salgan adelante después de la tragedia de perder a la madre de familia.

¿Quieres apoyar a Goyito  con despensa o efectivo?

Contacta la red social Gerardo Cruz y manda mensaje; lo recaudado se entregará íntegramente a la familia de Goyito.