Laura Bozzo se sumerge en el mundo de los video juegos

Laura Bozzo muestra una faceta más en su controvertida carrera, ahora deja su breve vida académica con su doctorado honoris causa para convertirse en gamer

Laura Bozzo muestra una faceta más en su controvertida carrera, ahora deja su breve vida académica con su doctorado honoris causa para convertirse en gamer, sí en videojugadora, al lanzar un reto en League of Legends.

El nuevo escándalo se trata de una amenaza a la comunidad de los eSports, ya que que la conductora está dispuesta a patear traseros en el videojuego, como lo anunció en un breve video.

"Chicos ¿a quién de ustedes les 'latería' verme jugar 'League of Legends'? Porque yo les advierto: soy experta. El juego se los gano a todos ustedes, muy pronto me van a ver", arremete contra los expertos.
 

Es posible que Laura Bozzo forme parte de una nueva campaña publicitaria. Quien ha revelado esta información en redes sociales es el jugador Luis Fernando “Creador150” Cisneros Gutiérrez, embajador de la empresa de tecnología Logitech y creador de contenido en Cream Esports.

El promotor aclara que la participación de Bozzo no está asociada a una televisora, ni forma parte de un show.

"No estamos asociados a ninguna televisora ni empresa corresponsable, es un proyecto personal que llevo con un par de amigos que anunciaremos muy pronto!", dijo Creador150.