Muere intendente tras caer de escalera

El hombre falleció cuando estaba arreglando unas lamparas en el Cobat

Un hombre que trabajaba como intendente perdió la vida al caer de unas escaleras cuando se encontraba reparando las lamparas, en el municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el COBAT, del municipio de Jiménez, durante la tarde de este viernes.

El hoy occiso fue identificado por el nombre Pablo Solis Urbina, de 27 años de edad, trabajador del mencionado plantel educativo como intendente.
 

FOTO 1

Según las primeras indagaciones, el hombre se encontraba arreglando lámparas de la techumbre del instituto educativo, cuando sufrió una descarga eléctrica.

En consecuencia el hombre perdió el equilibrio y terminó cayendo con toda y la escalera, resultando con múltiples golpes.

La persona encargada del lugar, llamó al número de emergencias solicitando ayuda para Pablo el cual se pensaba que estaba inconsciente, asi mismo también llamó a los familiares del lesionado.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Jiménez para valorar al sujeto sin embargo fueron informados que su familia ya había pasado y se lo habían llevado a un hospital.

Los parientes del masculino lo llevaron al Hospital Integral de Abasolo, donde los médicos informaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Tras las investigaciones se presume que el hombre falleció víctima de un fuerte golpe en la cabeza.

Elementos de la Policía Investigadora acudió al hospital para tomar conocimiento al igual que las unidades forenses los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente realizar la autopsia de ley.