Muere Estatal en carreterazo

Ademas de la persona sin vida dos elementos más resultaron lesionados 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron participes de un aparatoso accidente donde uno del los agentes trágicamente perdió la vida y dos más resultaron lesionados, en San Fernando Tamaulipas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en el kilometro 210 de la carretera San Fernando a Matamoros.
 

FOTO 1

En la mencionada carretera, elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia. 

Al llegar a la altura del Ejido San Gilberto, fueron participes de un accidente donde dos camionetas más se vieron involucradas, de las cuales una de ellas quedó volcada a un costado de la carretera.
 

FOTO 3

Tras el accidente uno de los elementos de Seguridad Pública que iba en la parte trasera de la camioneta, fue proyectado hacia el pavimento y otros dos resultaron lesionados.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los involucrados.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil de San Fernando, Valle Hermoso y Matamoros, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja.
 

FOTO 3

En el lugar, las unidades médicas informaron que uno de los agentes, de nombre Israel Vera Martínez, perdió la vida de forma instantánea al momento de caer al pavimento.

Así mismo trasladaron a los otros dos agentes policiacos a un centro hospitalario para una mayor atención médica.

Se presume que los conductores fueron víctimas del pavimento mojado, ya que momentos antes se había registrado una intensa lluvia en en lugar, sin embargo hasta el momento se desconoce de quién recae la responsabilidad del accidente.
 

foto 4

En el lugar los agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero, ayudaron con la circulación y tomaron conocimiento del accidente.

Mientras que la policía Investigadora realizaba las indagaciones correspondientes y las unidades de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley, y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.