Llega con las fiestas patrias la "rosconcha tricolor"

Una panadería creó la "rosconcha tricolor", postre que combina lo mejor de la Rosca de Reyes, la concha y el fervor patrio.

Porque la vida es corta y el amor a México es grande, una panadería de Puebla decidió crear una "ronconcha tricolor", un postre de alto nivel patriótico que toma lo mejor de la Rosca de Reyes, la concha y los colores nacionales. 

La obra de la gastronomía contemporánea surge como una opción perfecta para la cena de este 15 de septiembre, pues toma elementos apreciados por millones de mexicanos.

a

Además de la fusión entre la tradicional Rosca de Reyes y la concha, el toque mexicanísimo llega de los colores verde, blanco y rojo que forman parte de la decoración. 

La "roconcha tricolor" es creación de la panadería gourmet "Bon Pane", ubicada en Aljojuca, colonia La Paz, en el estado de Puebla.

La ceremonia del Grito de Independencia de este domingo será encabezada por el presidente AMLO, quien en un video invitó a mexicanos a asistir a la celebración en un ambiente de paz y tranquilidad.