Carambola deja a dos lesionados

El accidente ocurrió sobre el Praxedis Balboa a la altura de “El Caracol”

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque, donde el operador de un automóvil omitió el señalamiento de alto y chocó contra un “micro” que a su vez impactó a un motociclista, en Ciudad Victoria.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 8:30 horas de la mañana de este viernes, en el Bulevar Praxedis Balboa, a la altura del punto referenciado como “El Caracol”.

a

En este sitio, el operador de un automóvil Ford, el cual transitaba en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar antes mencionado, omitió un señalamiento de alto.

En consecuencia, fue chocado por una unidad de transporte público de la ruta 26, Simon Torres - Central.

a

Tras el fuerte golpe el chofer del microbús perdió el control del volante y terminó por embestir a un motociclista.

Al ser chocado, el motociclista fue proyectado hacia afuera de la cinta asfáltica y quedó sobre el zacate de esa rotonda.

a

Minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a los accidentados y trasladaron al conductor del vehículo responsable y al motociclista a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito también llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y optaron por solicitar la presencia d una grúa particular para remolcar las unidades al corralón, hasta deslindar responsabilidades.