Zague se viste de charro y florea la reata

El exfutbolista y ahora comentarista de Tv Azteca, se sumó a las celebraciones por la Independencia practicando la charrería.

Como suele ser cada septiembre, el patriotismo está a flor de piel en propios y extraños. Tal es el caso de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, quien una vez más demostró su amor por México.

En esta ocasión y ante la proximidad de un aniversario más del inicio de la Independencia, Zagué se dio cita en el lienzo charro del Pedregal para, junto al comentarista Juan Antonio Hernández, ser instruidos por el cantante Diego Herrera en las artes de la charrería, deporte mexicano por excelencia.

Además de mostrar su “impreshionanti” figura en el tradicional traje de charro, Zague, máximo goleador e ídolo del América, demostró sus habilidades montando a caballo y floreando la reata, actividades que componen este espectáculo que suele montarse en rodeos.

Recordemos que desde su retiro en 2003, el hijo del “Lobo Solitario” continúa en buena forma, de ahí que de repente se lo vea en juegos de Leyendas y “cascaritas” amistosas con sus colegas Luis García y Jorge Campos.

Y ya que estamos con Zague, en el enlace de abajo puedes leer lo que ocurrió durante su encuentro con el comediante y actor Eugenio Derbez, quien con su peculiar humor recordó cuando la privacidad del exfutbolista fue vulnerada previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.