En micro vestido y sin tanga, Cynthia presume glúteos

Mostró su mejor ángulo.

Con el paso de los años, Cynthia Rodríguez ha tenido evidentes cambios en su físico, pero sin duda, en este momento se encuentra mejor qué nunca.

En varias ocasiones la novia de Carlos Rivera ha compartido en redes sociales que diariamente entrena, además de que lleva una alimentación saludable.

“No es fácil cuando decides llevar una vida saludable y hacer ejercicio, pero tampoco imposible. Amo sentirme cada día con más energía, más poderosa y también empiezo a ver cambios positivos en mi cuerpo. Después de algunas semanas me doy cuenta que vale la pena el esfuerzo. Pero debo confesarles que mi parte favorita es compartirles mis rutinas y leer que l@s estoy motivando, eso me hace muy feliz. Gracias por acompañarme siempre, buenas noches”, escribió junto a la imagen.

Aunque muchos quedaron identificados con su texto, esto quedó en segundo plano, pues su su micro vestido sin tanga, robó la atención de todos, pues la prenda dejó al descubierto sus frondosos glúteos, resultado de todo lo antes mencionado.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 45,590 me gusta.