Muere mujer tras ser atropellada

La tragedia se registró en la carretera Victoria - Zaragoza.

El Mante, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida en la sala de urgencias de un centro hospitalario tras ser arrollada por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Minutos antes de la media noche de este miércoles, una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las autoridades sobre una persona tendida a un lado del pavimento, en la carretera Victoria - Zaragoza.

Las unidades de Protección Civil del municipio de Llera, acudieron al kilómetro 50 de la carretera ya mencionada.
 

FOTO 1

En el lugar se encontró a una mujer, identificada como Rosaura “N”, con múltiples golpes en su cuerpo.

Tras las investigaciones, se estableció que la mujer había sido atropellada por el conductor de un automóvil el cual huyo del sitio con rumbo desconocido dejándola a su suerte.

Tras brindarle los primeros auxilios, las unidades médicas trasladaron a la lesionada a la sala de urgencias de un centro hospitalario. Donde minutos después de ser ingresada perdió la vida.

FOTO 2

Los agentes de la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes y abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de la tragedia.

Las unidades de Servicios Periciales acudió al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y hacer la practica de la autopsia estipulada de ley.