Deja CFE sin energía  toda el área de la Calzada 

Por mantenimiento y cambio de 2 líneas de alta tensión. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Debido a trabajos de mantenimiento y el cambio de dos líneas de alta tensión en la Calzada “General Luis Caballero”, varias dependencias gubernamentales y empresas privadas se quedaron sin energía eléctrica suspendiendo su servicio.

“Son unos 25 postes de 12 metros de altura a los que se les dará mantenimiento el día de hoy con unos 100 metros de distancia entre poste y poste y se espera terminar hoy a las 7 pm aproximadamente”, dijeron empleados.
 

FOTO 1

Agregaron que fueron contratados para cambiar las dos lineas de alta tensión que corren desde la subestación eléctrica que se ubica en la calzada Tamatán hasta la antigua salida a Jaumave.

Aseguraron que se realizará paulatinamente, con la intención de no afectar por mucho tiempo la circulación vehicular, así como a las viviendas y negocios que se encuentran ahí.
 

FOTO 2

“Tenemos la indicación de cambiar todo el cable viejo por nuevo hasta la salida Jaumave desde la subestación que está frente a Soriana, pero hoy solo realizaremos una parte para no afectar a tanta gente”, expresaron. 

El cambio de las líneas de alta tensión dejó sin energía algunas dependencias gubernamentales como la Secretaría de Educación, el CEDES Victoria, SADER, así como algunas tiendas de conveniencia y una gasolinera.
 

FOTO 3