Se cae borrachin y se abre la cabeza

Se dirigía a un Modelorama para comprar mas cerveza

Un hombre en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y terminó con una herida en su cabeza cuando se dirigía a comprar más bebidas embriagantes, en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la Avenida Carlos Adrián Avilés, en las inmediaciones de la Avenida Revolución y Jaumave.
 

FOTO 1

En este punto un hombre identificado como Alberto Ríos Heredia, de 48 años de edad, residente de la colonia Liberal, se encontraba lesionado.

Aparentemente el sujeto caminaba en estado de ebriedad cuando perdió el equilibrio y terminó en el suelo víctima del estado de ebriedad en el que se encontraba.
 

FOTO 2

Según don Alberto, llevaba 2 días de parranda y querían seguir “hechandole” pero al llegar al Modelorama estaba cerrado por que era muy temprano y al estar esperando que abrieran de repente cayó.

Tras la caída el hombre se causó una herida en el lado derecho de su cabeza.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron al lesionado quien afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.
 

FOTO 3

Posteriormente el sujeto se fue del lugar y minutos después llegaron dos amigos de copas buscándolo por qué había tardado mucho.