Días patrios aumentan ventas a restaurantes

Reconoce Canaco, que vida nocturna de Victoria se ha recuperado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El restaurantero es el giro más activo actualmente en el sector comercio de esta capital.

El dirigente de la Canaco Victoria, José Luis Loperena González, dijo que sobre todo se observan negocios de comidas y bebidas llenos en las noches.

Coincidió con el director municipal de Desarrollo Económico, David Canales González, en el sentido de que la vida nocturna se ha recuperado en esta capital.

a

Hay varios proyectos de restaurantes bares en proceso en esta capital, luego de varios años de falta de inversiones importantes en este ramo de la economía local.

“Hemos visto más restauranteros; y hemos visto mayor actividad nocturna, eso sin duda”, declaró.

“Nos toca ver restaurantes llenos; y bueno, eso nos da gusto siempre, que se siga por ese rumbo... nos toca ver en las noches lugares llenos totalmente”, agregó.

a

Canales González consideró que seguramente las fiestas patrias harán incrementar las ventas a los restauranteros en estos días, pero sobre todo el domingo 15 de septiembre.

“Son festividades, en donde la derrama es bastante exponencial en ese día pico, sobre todo en el sector restaurantero, en el sector de salones de eventos, en los sectores de fiestas y comercios relacionados, que les incrementa considerablemente sus ventas”, expresó.