Grave menor tras ser tirado de “moto”

El menor fue trasladado de manera urgente a un centro hospitalario.

Un joven de 16 años fue trasladado a un centro hospitalario con múltiples golpes, luego de que fuera chocado por una conductora, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cerca de las 8:30 de la mañana, un jovencito de 16 años de edad transitaba exceso de velocidad en una motocicleta Italika, por el Libramiento Emilio Portes Gil.
 

FOTO 1

Al llegar a la altura de la calle Felipe Berriozabal, fue chocado por la la conductora de un automóvil Chevrolet, Aveo, la cual no prestó las debidas precauciones al momento de intentar ingresar al Libramiento.

En consecuencia el joven, perdió el control de los manubrios y terminó derrapando varios metros sobre su motocicleta, hasta quedar en los carriles contrarios de circulación.
 

FOTO 2

Tras el accidente, la conductora del Aveo y testigos llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el lesionado.

Los primeros informes indicaban que el herido tenia 13 años de edad, sin embargo posteriormente el mismo se identificó como Tomas Gael “N”, de 16.

FOTO 3

Atendiendo a la llamada de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al accidentado, el cual presentaba múltiples golpes en su cuerpo por los que fue trasladado en calidad de delicado a la sala de urgencias del Hospital Infantil.

Así mismo, al sitio llegaron el hermano y un tío del herido, los cuales informaron que le habían pedido a Tomás que fuera por unas herramientas a la casa ya que estaban realizando unos trabajos.

Por otro lado, los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar los vehículos al corralón.