Aparatoso choque deja 2 lesionados

En la salida a Matamoros, a la altura de la rotonda de la “Procu”.

Dos hombres resultaron lesionados luego de que una camioneta chocara contra un automóvil en la salida a la carretera Victoria - Matamoros.

Cerca de las 7:45 horas, el conductor de un automóvil Pontiac, tipo Gran Prix, circulaba sobre el Libramiento Naciones Unidas, en sentido de oriente a poniente.

a

Al llegar a la altura de la Procuraduría General de Justicia, en la salida a la carretera a Matamoros, fue chocado por una camioneta GMC, que transitaba de norte a sur.

Tras el choque, ambos vehículos quedaron sobre la carpeta de rodamiento entorpeciendo la vialidad ademas también presentaban fugas de agua y aceite.

a

En consecuencia del accidente, los dos conductores resultaron lesionados en el interior de los vehículos.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los accidentados y posteriormente informaron que no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

a

Personal del H. Cuerpo de Bomberos que circulaba por el lugar detuvieron su marcha y esparcieron aserrín sobre los fluidos que derramó la camioneta para evitar otro posible accidente.

Los agentes de Tránsito también llegaron al sitio los cuales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular, para remolcar las unidades siniestradas al corralón.

a

Así mismo los agentes viales ayudaron con la circulación vial ya que los carriles poniente a oriente y norte a sur se encontraban obstruidos.