Mata a vecino; le agarro el trasero a su novia

El hombre fue vinculado a proceso, donde podría alcanzar una pena máxima de 50 años

Matamoros, Tamaulipas.- Un limpiaparabrisas fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio, debido a que presuntamente la víctima habría agarrado los glúteos a su pareja.

Los hechos se registraron en la calle Salvador Díaz Mirón, entre la avenida Plan de Ayutla y Manuel de la Cruz, de la colonia Euzcadi en el municipio de Matamoros.

En este lugar, un hombre identificado como Juan “N”, de 23 años de edad, el cual se dedica a trabajar como limpiaparabrisas, tuvo una riña con el hoy occiso, el cual era conocido como “El Chiapas”.

Tras la pelea, el limpiaparabrisas no aguanto su furia y utilizó una tabla con clavos con la que atacó a “El Chiapas” en repetidas ocaciones.

a

Vecinos del sector intervinieron y lograron separarlos, posteriormente el atacante gritó que el ahora occiso se merecía ser “madreado” ya que le había tocado los glúteos a su novia.

Posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los testigos llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el golpeado, el cual presentaba múltiples fracturas las cuales le costaron la vida.

Tras una rápida movilización de las unidades investigadoras, el mismo día fue detenido Juan y quedó a disposición de las autoridades.

Tras las indagaciones y las pruebas en su contra, el sujeto fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio, también se informó que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y de drogas al momento de los hechos.

Por lo que de ser declarado culpable podría alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión.

Así mismo, la novia del detenido acudió a la audiencia y expresó que efectivamente había sido manoseada por “El Chiapas”.