Hombre taclea a mujer por pelea de perritos

VIDEO: Hombre taclea a mujer por pelea de perritos en CDMX

Una mujer fue víctima de la brutal fuerza de un hombre; esto luego de que la empujara por intervenir en una pelea en la que se vieron involucrados los perros de ambas personas. 

Según los reportes de redes sociales, los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. 

Gracias a los videos de seguridad se pudo constatar que el hombre incurrió en falsedad de declaración, pues cuando la víctima acudió con lesiones a levantar una denuncia, el agresor argumentó que la mujer tropezó con la correa de su perro. 
 

FOTO 1

En las imágenes difundidas por su hija mediante Facebook, se ve que la señora va caminando por la calle con su perro encadenado, cuando los canes de Carlos Antonio Gómez Rebollo, presunto atacante, aparecieron. 

El perro de la víctima comienza a ladrar y mientras la mujer intenta separar a las mascotas, el hombre llega y la empuja por la espalda y se da un fuerte golpe contra el pavimento. 

La hija de la denunciante argumenta que su madre tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazos y manos, sin embargo la denuncia no procedió, debido a que las heridas son de primer grado. Por lo que si tomaron en cuenta la demanda de la víctima, fue porque recibió amenazas de parte de Gómez Rebollo.