Va Tamaulipas por  Miss México 2019

Thalía Vázquez ya está en la segunda y última concentración de candidatas a título nacional de belleza.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La tamaulipeca Thalía Vázquez Román arribó el pasado viernes a la Ciudad de México, para incorporarse a la segunda y última concentración de candidatas al título de belleza Miss México 2019.

Esta egresada de la Facultad de Comercio y Administración de la UAT Victoria acudió el sábado en la noche a una cena de bienvenida; y luego en la mañana del domingo tuvo una prueba de talento.
 

FOTO 1

Este lunes en la mañana acudió al programa televisivo Sale el Sol de la empresa Imagen Televisión, que dará cobertura a este certamen de belleza, hasta la gran final del viernes 20 de septiembre.

Thalía es una de las favoritas, para ganar este concurso, luego de obtener el primer lugar en el reto ‘Reto Mobstar’, el cual consiste en que cada concursante elabore y encabece un proyecto de impacto social, el cual posteriormente se somete a votación en las redes sociales del concurso, para elegir al mejor.
 

FOTO 2

Ella creó el proyecto ‘Actívate dejando huella’, que consiste en realizar actividades económicas, para apoyar el tratamiento de pequeños enfermos de cáncer.

Además de ofrecer apoyo psicológico a niños y padres; y difundir información, que previene esta enfermedad, la cual es la tercera causa de muertes en el país.
 

FOTO 3

Posteriormente, la organización de Miss México celebró un ‘cara a cara’ entre candidatas en la red social Facebook, para que sus seguidores eligieran a una de dos.

En este nuevo reto, los internautas también le dieron el triunfo a Thalía sobre la representante de Puebla, Alexia Orozco, aunque con un pequeño margen de diferencia.

Todo lo anterior ha llenado de optimismo a los seguidores de la embajadora de la belleza tamaulipeca, la cual la ven como una de las más fuertes aspirantes a suceder en el trono a la mexiqueña Vanesa Ponce de León, actual Miss Mundo 2019.