Esperan a 7 mil en  ceremonia de El Grito 

Alistan operativo especial de vigilancia y Protección Civil, en la plaza Juárez de #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alrededor de 7 mil personas se esperan que asistan a la plaza del 15 Juárez para el Grito de Independencia. 

Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de Proteccion Civil, informó que ya se prepara un dispositivo de seguridad en la plaza como en la prolongación de la Avenida Tamaulipas, mejor conocida como la del 8, donde se realizará el desfile cívico-militar del 16 de septiembre. 
 

FOTO 1

“El área de seguridad pública trae todo un dispositivo de seguridad”, indicando que desde el viernes 13 se instalar un centro de mando. 

Granados Ramírez dijo que desde el sábado se instalará un dispositivo de seguridad que incluya cerrar las calles aledañas a la plaza, asimismo, habrá revisiones a los puestos que comida que ahí se instalen para que cumplan con las normas de seguridad. 
 

FOTO 2

Hizo un llamado a los padres de familia que acudirán al Grito de Independencia, que coloquen un gafete a sus hijos con sus datos, por si llegan a extraviarse poder dar con ellos. 

“Que le echen un ojo a sus hijos, que le pongan una tarjetita con sus datos en la bolsa”, agregando que el puesto de atención para personas o niños extraviados estará colocado frente al Casino Victorense. 
 

FOTO 3

En el operativo participarán las corporaciones de la Policía Estatal, Policía Federal, Cruz Roja, Sedena, Transito y Protección Civil.
 

foto 4