¿Buscas empleo? Ofertarán 700  en el Polyforum, este miércoles 

Sesenta empresas de CdVictoria buscan a trabajadores. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una feria pero de empleo es la que se llevará a cabo este miércoles en la ciudad, al ofertar 60 empresas locales más de 700 puestos vacantes. 

El director del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta, dijo que las personas que buscan un empleo deberán acudir al Polyforum Victoria con solicitudes elaboradas, copias de la credencial de elector y la CURP. 
 

FOTO 1

“En un lapso de 30 días se daría respuesta (a los buscadores de empleo)”, indicando que se esperan a más de mil buscadores de empleo. 

Para esta edición de la Primera de Empleo, se espera que asistan personas originarios de 14 municipios que colindan con la capital tamaulipeca. 

“Ya hemos estado platicando con los diversos alcaldes, ya se les mandó invitación”, expuso.
 

FOTO 2

Perales Huerta indicó que el SNE trabaja de manera coordinada con cada una de las empresas que ofertan los empleos, “tenemos que convencer a las empresas para que participen y se preparen”, añadió del funcionario de la Secretaría del Trabajo. 

El evento se desarrollará este miércoles en el Polyforum Victoria de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Asimismo, habrá talleres impartidos por las empresas para que las personas conozcan de qué se trata el trabajo.