Asesina a ex pareja con picahielos, después se intenta suicidar

Su ex pareja la mató por celos, ya que no soportaba que tuviera otra relación.

Matamoros, Tamaulipas.- Una comerciante fue asesinada tras recibir en múltiples ocasiones heridas producidas por un picahielos.

El crimen ocurrió en un domicilio particular ubicado en el cruce de la calle Palma Sola con Islas Marshall, en el Fraccionamiento Palmares, de Matamoros.

En la mencionada ubicación, una mujer de nombre Karla “N”, de 32 años de edad, la cual mantenía a cuatro hijos, todos menores de edad, mediante una pequeña tienda de abarrotes, fue asesinada. 

La hoy occisa fue herida en múltiples ocaciones con un picahielos, lo que le costó la vida.

El asesino fue identificado como Orlando “N”, de 52 años de edad, el cual la agredió frente a los menores.

Sus hijos fueron los que llamaron a sus familiares para informar que su madre ya no contaba con vida, por lo que llegó su parentela, los cuales informaron al 911.

a

Las unidades periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la autopsia de ley.

Los elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes.

Presuntamente, algunos de los vecinos de la mujer vieron salir de la vivienda a Orlando, quien es ex pareja de la mujer y con el cual vivió por varios años, pero desde hace algunos meses se encontraban separados.

Los familiares y amigos de Karla sospechan de que Orlando la asesinó por celos, ya que la fémina estaba iniciando una relación nuevamente.

Los elementos de la Policía Ministerial abrieron una carpeta de investigación para dar con el presunto feminicida.

Posteriormente, durante la noche de este domingo, un hijo del sospechoso habló a las autoridades para que detuvieran a su papá y dio la ubicación del lugar donde se encontraba Orlando García, quien estaba herido, ya que había tratado de matarse con un arma blanca que se encajó a la altura del corazón y además trató de ahorcarse.