Feria: Venden boletos para Yuridia,  Julión, Banda MS, Arrolladora y Morat

Los más caros están en 2,500. Checa el dato en la nota. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A poco más de un mes para que dé inicio la Feria Tamaulipas 2019, el 18 de octubre, los boletos para los conciertos en el Centro de Espectáculos -palenque- ya salieron a la venta. 

Yuridia, Banda MS, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Morat, así como Lalo Mora, Los Cadetes y Raúl Hernández, serán los artistas que estarán amenizando en el Centro de Espectáculos. 

FOTO 1

Los precios de los boletos, para el concierto de La Banda MS que se presentará el viernes 18 de octubre rondan en los 2,500 pesos en la zona VIP, y 400 pesos en la zona general. 

El martes 22 de octubre se presentará Morat, un grupo colombiano, los costos oscilarán en mil 500 pesos hasta los 300 pesos, mientras que el concierto de Yuridia que será el viernes 25, los boletos están en los mil 775 pesos en la zona VIP y 300 pesos en la zona general. 
 

FOTO 2

Para Julión Álvarez que es el sábado 26 de octubre los boletos más caros rondan en 2 mil 500 pesos, y 400 pesos en la zona general. 
 

FOTO 3

En el último fin de semana de la Feria Tamaulipas se presentará en el Centro de Espectáculos la Arrolladora Banda El Limón, el viernes 1 de noviembre, los boletos rondarán en 2 mil 300 pesos en la zona VIP y en 350 pesos la zona general. Mientras que sábado 2 cierran Lalo Mora, Cadetes y Raúl Hernández, donde los boletos rondan en los mil 200 pesos y 200 pesos en la zona general. 

Todos los conciertos en el Centro de Espectáculos están programados a iniciar a las 8 de la noche.

FOTO 1
FOTO 2