Tom Holland quiere que Spider-Man sea gay

En una dinámica con fans, Tom Holland señaló que le gustaría que hubiera un Spider-Man gay, tanto en los cómics como en las películas de Marvel.

Dejando de lado un poco la polémica de entre Sony y Disney por Spider-Man; Tom Holland, actor que interpreta al Araña, entró en una dinámica con fans, respondiendo preguntas que estos mandaron acerca del personaje.

Una de estas fue especialmente importante para el histrión, ya que se le cuestionó si le gustaría que el Hombre Araña fuera gay. Al respecto, mencionó que le encantaría, pues sería una manera progresiva de crear un nuevo personaje.
 

No obstante, no hacía alusión a su versión de Spidey, sino a una futura que tal vez podría darse en el cine o en los cómics; ya que terminó su idea diciendo que si hubiera un Spider-Man gay, le gustaría compartir pantalla con este.

Sony no permitiría un Spider-Man gay

 

No obstante, a pesar de los deseos de Tom Holland, Sony no permitiría un Spider-Man gay; por lo menos de acuerdo a un texto filtrado hace varios años cuando se obtuvo la licencia de explotación del personaje; donde se daban los lineamientos para su representación.
 

Ahí se mencionaba que que el personaje del Hombre Araña siempre de de ser de género masculino y heterosexual, a menos que Marvel haya presentado esta identidad de género en algún cómic. En lo que se refiere a Peter Parker, siempre debe de ser caucásico y heterosexual.

 

Para que hubiera un cambio en el género de Spidey, por lo menos en películas, se tendría que presentar alguien que no fuera Peter Parker y que previamente quedara acentuado como homosexual con una contraparte impresa.

Si no se cumplen estas condiciones, el héroe no será representante de la comunidad LBGT.