Planeaba salir con madre soltera para violar a sus hijos

El asutraliano de 29 años manifestó a una supuesta madre soltera sus deseos de ir de campamento con "su pequeña familia borracho".

Un pedófilo que planeaba empezar a salir con una madre soltera y violar repetidamente a sus hijos en un viaje de campamento ha sido encarcelado por solo tres meses.

Kristofer Stanley Kerwin, de 29 años, de Queensland, Australia, comunicó sus deseos enfermos a una mujer con el nombre de usuario Mummy Bear a través de varias cuentas en Internet. 

Durante los intercambios con ella en 2018, dijo: “Quiero ir de campamento por Australia con mi pequeña familia pedo… espero que sean agradables y jóvenes”.

El empleado de Hog’s Breath fue sentenciado a tres meses tras las rejas en el Tribunal de Distrito de Brisbane el miércoles 4 de septiembre, informó Sunshine Coast Daily. 

a

Fue declaró culpable de hacer material de explotación infantil y violar una orden correctiva.

Kerwin había sido previamente condenado por abusar sexualmente de un niño y por hacer material de explotación infantil.

Se le ha prohibido el uso de dispositivos electrónicos.

Comunicó sus fantasías a la madre soltera, que en realidad era una oficial de policía encubierta, en una cadena de mensajes repugnantes. 

Kerwin dijo que quería ir de campamento con sus hijos.

Luego le dijo a la madre que quería que los niños tuvieran sexo entre ellos, que tuvieran sexo con sus padres y ademas él los violaría.   

El agente encubierto haciéndose pasar por la madre negó su solicitud porque correría el riesgo de perder a sus hijos.

“Por supuesto que los trataré como si fueran míos, ni siquiera tendríamos que hacer nada pedo con tus hijos”, dijo. 

“Si quieres involucrarte, entonces yo también me sentiría mal por eso. Jaja. Me encantaría compartir diversión pedo contigo”. 

El fiscal general, Ben Jackson, comunicó que Kerwin aprovechó las plataformas de mensajería en Internet porque no podía controlar sus retorcidos deseos sexuales.

La jueza Julie Dick expresó que Kerwin tenía un “interés sexual desviado en los niños”.

El abogado de Kerwin, Bruce Mumford, pidió a la juez, Julie Dick, que limite su pena de prisión porque sería difícil para su madre, con quien vive.