Gregorio enviudó y cayó en cama 

Piden ayuda para él que enfermó, y para sus 6 hijos; viven en Santa Engracia. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace tres meses falleció la esposa de Don Gregorio Olguín y desde ahí el jefe de la familia “cayó en cama”, mientras tanto sus hijos más pequeños están a la deriva.

Una persona de buen corazón que ayudó a recaudar fondos cuando la esposa de Don Gregorio sufrió enfermedad, visitó la vivienda de la familia en el ejido "Francisco I. Madero" de Santa Engracia.

Claudia Reyes pidió a través de las redes sociales el apoyo para Don Gregorio y 6 hijos del señor, que están sin recursos para sobrevivir.

“Nuevamente les pido su ayuda a la gente buena de Santa Engracia para apoyar a Gregorio Olguín y sus 6 hijos, el señor es viudo, su esposa hace tres meses que falleció, tiene un mes enfermo y no ha podido trabajar”

a
​ No ha podido acudir al médico, por falta de recursos.

No se conoce la enfermedad de Don Gregorio porque no ha podido acudir a un doctor por falta de dinero, pero está en cama y se queja de sus piernas.

“No come, le da temperatura y dice que siente que se le queman sus piernas, sólo puede tomar suero y atoles pero no tienen apoyo de nadie, solo están él y sus hijos”.

La hija mayor de Don Gregorio padece una enfermedad mental y el hijo de 22 años es el que sostiene a la familia, pero no hay trabajo y es de muy escasos recursos.

Los otros hijos de Gregorio tienen 14, 10 y 4 años, aún necesitan de cuidados y alimentación.

El ejido "Francisco I. Madero" se encuentra antes de la entrada al ejido La Aurora, en Santa Engracia, Tamaulipas.

Es triste ver que Gregorio y sus hijos carecen de lo indispensable para vivir, como los alimentos y el vestido.

a
Necesita de la solidaridad de la comunidad. 

Es cierto que cuando falta una madre falta todo, y Gregorio y sus hijos necesitan el apoyo de la ciudadanía para seguir adelante.

Lo urgente es reunir recursos para que el padre de familia consulte con el médico, además de proporcionarle despensas y sueros.

Para los victorenses que quieran apoyar con despensas, pueden acudir con sus donativos a la oficina de Seguros Liberty ubicada en plaza San Germán, planta baja, local A, número 149 con el abogado Gerardo Cruz.

De lograr el acopio de víveres y apoyo para Don Gregorio, el activista acudirá personalmente a realizar la entrega hasta el Ejido.

Tu donación puedes llevarla de lunes a sábado, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Si eres habitante de Santa Engracia, no esperes más, acude a la casa de Don Gregorio y lleva tu ayuda...