Tania Ruiz luce vestido de novia ¿Se casa con EPN?

La modelo se dijo “feliz, feliz” sobre su relación con el expresidente.

Será que este arroz ya se coció? La empresaria y modelo Tania Ruiz fue captada con un anillo y un vestido de novia en Polanco en la Ciudad de México.

Incluso su cuenta de Instagram huele a boda, ya que compartió un corto video en el que presume su vestimenta blanca.

Si te había ilusionado, te tenemos malas noticias: Tania Ruiz no se casará con su actual novio el expresidente Enrique Peña Nieto (al menos próximamente, o quién sabe); la modelo vistió un vestido largo y blanco para el comercial de una crema. 

La empresaria fue captada por el programa Ventaneando en la calle Lago Zurich en la colonia Polanco y al preguntarle si se está preparando para su unión con el priista, contestó:

"No hay, aunque me vean ahorita como novia, no, no, es sólo una campaña"Tania Ruiz. Empresaria y modelo

Ruiz comentó que el vestido y los accesorios son parte de una campaña publicitaria, y en su cuenta de Instagram escribió que pronto se dará a conocer.

Quien sí está feliz, feliz, feliz es la modelo, pues expresó estar muy contenta por su romance con el mexiquense.

"(El noviazgo va) muy bien. Feliz, feliz".Tania Ruiz. Empresaria y modelo

En mayo pasado se confirmaron los rumores que corrían desde principios de 2019: Ruiz y Peña Nieto mantenían un noviazgo. Las suposiciones empezaron cuando se les vio juntos en España y cinco meses después, en la boda de la hija del abogado Juan Collado (actualmente vinculado a proceso por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita), se presentaron como pareja.