Frida Sofía podría ser la nueva Aventurera

El productor Gerardo Quiroz podría considerar invitarla a su versión de Aventurera.

Desde que aseguró que su madre Alejandra Guzmán le bajó el novio, Frida Sofía tiene toda la atención de los medios de comunicación y por ello se empeña a seguir causando polémica y a nosotros nos encanta.

No obstante, medios y fans no son los únicos que la persiguen también los productores. Ahora quieren que sea la nueva “Aventurera”.
 

FOTO 1

El productor Gerardo Quiroz se encuentra trabajando en el que será su próximo proyecto nada menos que una nueva versión de “Aventurera” y aunque aún no sabe quién será la protagonista confesó estar considerando a Frida Sofía.

“Es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes” Productor Gerardo Quiroz
 

Sin embargo, la cantante de “Ándale” no es la primera opción y es que la preferida parece ser Susana González quien ya tiene experiencia desenvolviéndose en el papel de Elena Tejero.

El deseo de Quiroz es contar con el elenco original.

“Actualmente hemos pensado, Juan Osorio y tu servidor, como productores, repetir la mayoría del elenco de hace un año y hace dos años, que estuvimos prácticamente 12 meses en cartelera” Productor Gerardo Quiroz

La declaración llega a un par de semanas que Enrique Guzmán se expresara molesto porque Carmen Salinas le ofreció amor de madre a Frida. El veterano cantante se burló diciendo que "La Corcholata" deseaba ver a su nieta como la próxima Aventurera.