Ricardo Peláez renuncia a Cruz Azul

Al directivo no le gustó que no lo tomaran en cuenta para escoger entrenador pero está dispuesto a quedarse

Luego de que Víctor Garcés diera a conocer que Robert Dante Siboldi será nuevo entrenador de Cruz Azul en el programa Futbol Picante de ESPN, el director deportivo Ricardo Peláez decidió llamar al mismo programa y presentar su renuncia.

Peláez Linares se quejó de que no lo tomaron en cuenta para escoger al entrenador sustituto de Pedro Caixinha y dijo que este viernes presentará su renuncia.

a

"La Liga es nuestra prioridad, estamos trabajando y estamos muy cerca de conseguirla. Por supuesto que con lo mencionado en este momento, mi renuncia está más que puesta. Mañana me presentaré en La Noria, a agradecerles a los jugadores, a Billy Álvarez, a toda la gente de La Noria, por la oportunidad que me brindó este gran equipo de Cruz Azul. Que la afición haga los juicios", mencionó en una llamada telefónica que el medio ya señalado le realizó.

El directivo dijo que "era una pena" lo sucedido, ya que se encontraba muy contento en Cruz Azul. Asimismo, lamentó que durante su estadía no pudo conseguir el tan anhelado título que se le ha negado al conjunto capitalino durante los últimos 21 años."Yo lo que pedía era el poder de elegir al técnico y como no tengo un poder deportivo en la institución, prefiero hacerme a un lado”, señaló.

Sin embargo, la novela no concluyó ahí. Instantes después, Ricardo Peláez mencionó que si Guillermo Álvarez le pide que continúe dentro del equipo, así lo hará, dejando en duda su continuidad, la cual se definirá este viernes en punto de las 11:00 horas.