Le propuso matrimonio durante un mes y ella nunca se dio cuenta

Edi Okoro subió las fotos de todas las ocasiones en que posó con el anillo sin que su pareja lo notara.

Un joven en Inglaterra le propuso matrimonio a su novia de una manera creativa: durante un mes posó con el anillo en momentos en que ella estaba despistada y jamás se dio cuenta.

Se trata de Edi Okoro, quien a principios de año compró un anillo de diamantes para su pareja, Cally Read. Sin embargo, no podía encontrar el momento indicado para hacerle la propuesta así que lo hizo en varias fallidas ocasiones.

"Algunos planean un flash mob, otros una cena elegante, hay quienes incluso hacen un letrero de "Cásate conmigo". Yo no podía hacer nada de eso porque Edi no planea...soy un improvisador espontáneo", escribió en una publicación de Facebook. 

El hombre contó que cargó con el anillo a todos lados, esperando el momento espontáneo ideal. Sin embargo, transcurrió poco más de un mes sin que éste llegara, así que empezó a tomarse fotos de sus intentos fallidos.

En las fotografías, Edi posa con el anillo mientras Cally está dormida, distraída, volteada haciendo la limpieza, viendo su teléfono, leyendo, entre otras hilarantes actividades. 

a

Incluso colocó el anillo en su joyero y lo colocó en su mano mientras dormía y ella nunca se dio cuenta. 

a

Aunque el joven ya anunció que finalmente le dijo su propuesta de matrimonio de manera directa, aún no revela cómo es que esto ocurrió. Edi subió una foto del momento, sin embargo, las fotos de sus intentos fallidos han tenido más éxito en internet.