Muere hombre frente a la Chevrolet

Tras las indagatorias se presume que el hombre murió víctima de un infarto

Un hombre perdió la vida frente a la agencia de la Chevrolet, primeros reportes indicaban un atropellamiento sin embargo tras las indagatorias se presume que se trató de un infarto, en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Cerca de las 7:20 de la mañana, una llamada de auxilio alertó a las autoridades sobre un atropellamiento sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la agencia de autos Chevrolet.

a

Hasta este punto se movilizaron las unidades médicas de la Cruz Roja y los agentes de la Policía Estatal.

En el lugar se encontró a un hombre de entre 30 a 35 años de edad tendido a un costado de la carpeta de rodamiento.

a

Los paramédicos de la benemérita institución valoraron al sujeto, e informaron a las autoridades que lamentablemente el masculino ya no contaba con signos vitales.

El hombre no contaba con una identificación oficial, sin embargo se sabe que vestía tenis con suela naranja, playera verde y un short negro.

a

La primeras versiones no oficiales apuntaban a que el hoy occiso había sido atropellado y el responsable había huido cobardemente del lugar.

Minutos después arribaron los agentes de la Policía Investigadora quienes realizaron las indagaciones correspondientes.

a

Tras las indagaciones se informó que posiblemente su causa de muerte no fuera por atropellamiento ya que no presentaba golpes en su cuerpo y que su muerte se debió a un posible paro cardiaco ya que presentaba características de un ataque al corazón.

Las unidades forenses acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladaron al hombre a la SEMEFO para la practica de la autopsia de ley y esclarecer la causa de su muerte.