RESPALDA GOAN  FÓRMULAS DE SHCP

Mandatarios del PAN destacan que encontraron en el titular de la SHCP a un interlocutor atento, y propositivo

Ciudad de México.- Como una reunión profunda y productiva calificaron los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional el encuentro que sostuvieron este miércoles con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

Los mandatarios panistas refrendan su disposición para encontrar las fórmulas que permitan solventar los compromisos, corregir inequidades y emprender nuevos proyectos en las entidades federativas.
 

FOTO 1

Asimismo manifestaron su expectativa para ver reflejados sus planteamientos en el paquete económico que se entregará al Congreso el próximo 7 de septiembre.

Resaltaron que encontraron en el titular de la SHCP a un interlocutor atento, y propositivo, que honra compromisos y está dispuesto a encontrar soluciones en favor de México.

Asistieron a esta reunión los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Chihuahua, Javier Corral Jurado y Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.