Choque deja a dos personas lesionadas 

Un bebé iba en uno de los vehículos participantes el cual afortunadamente resultó ileso

Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre dos automoviles a la altura de la plaza comercial Paseo Aventa, en Ciudad Victoria.

El accidente ocurrió durante la tarde de este miércoles, en el colonia del Periodista.
 

FOTO 1

En este sector circulaba la conductora de un automóvil Honda en sentido de sur a norte sobre la calle Fermín Legorreta conocida como la calle 21.

Al llegar al cruce con la calle Coahuila, chocó en el lado izquierdo de vehículo Volkswagen, donde viajaba una mujer con su bebé, el cual iba en la parte trasera en un portabebé.

 

FOTO 2
FOTO 2

Tras el impacto el honda declinó su trayectoria hacia su izquierda mientras que el auto Volkswagen fue proyectado hacia la base del semáforo.

A consecuencia del accidente, ambas conductoras resultaron lesionadas.
 

FOTO 3

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Primeros reportes informaban sobre una mujer prensada, sin embargo al arribó de las unidades descubrieron que la dama no se encontraba prensada solo estaba la puerta atorada por el impacto.
 

foto 4

Los expertos en primeros auxilios valoraron a las personas los cuales trasladaron a ambas mujeres a diferentes centros hospitalarios.

Afortunadamente el bebé no presentaba golpes debido a que se encontraba en el portabebé.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio para tomaron conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, sin embargo ambas damas alegaban tener la luz verde, por lo que solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos siniestrados al corralón.
 

foto 5