Alfredo Adame le tira la onda a Aleida Núñez

Alfredo Adame le tira la onda a Aleida Núñez y ella le da inolvidable lección

Después de las polémicas declaraciones que dio el conductor Alfredo Adame en contra se sus compañeras de trabajo e incluso la madre de sus tres hijos, decidió intentar darse una nueva oportunidad en el amor.

Después de su ruptura con Susan Quintana, Alfredo Adame expresó su interés por una de las mujeres más guapas del espectáculo. La hermosa actriz es mucho más joven que él, ya que el presentador tiene ya los  cumplidos.
 

FOTO 1

Su nombre es Aleida Núñez, reconocida por sus deslumbrantes atributos para la actuación y la música. La bella actriz, de 38 años, se enteró de las declaraciones del actor después de que estas fueran divulgadas por los medios.

Adame confesó que le encantaría de tener una relación con ella, a lo que la actriz y cantante respondió de forma sutil que no. Dijo que se sentía halagada; sin embargo, solo lo considera como un amigo y compañero de trabajo.

FOTO 2

Lo anterior nos indica que, lamentablemente, el actor no obtuvo la respuesta que buscaba y seguirá soltero pues la hermosa Aleida no tiene interés alguno en él.

Alfredo Adame se vio envuelto en diversas polémicas, una de ellas es que tachó de ‘tonta e ignorante’ a su exesposa Mary Paz Banquells. Y en 2018 despotricó contra a actriz Diana Golden, con quien estuvo casado. El conductor aseguró que Golden no solo era ‘peligrosa’ sino también ‘dañina y tóxica’.

FOTO 2

Posteriormente, se dio a conocer un audio del conductor en donde aseguró que Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy, le puso los cuernos a su esposo, el cantante y empesario,  Eric Rubin.

Por su parte, Aleida Núñez invitó a Alfredo Adame a reflexionar sobre su postura en contra de las mujeres.

Aleida es fundadora de un movimiento social de nombre Contra la Violencia Femenina, en la que invita a crear conciencia sobre la violencia en contra de la mujer.

 

foto 4