Correcaminos estará en la mira a nivel Nacional

Ojalá no haga el ridículo y dé la sorpresa este miércoles frente a las Chivas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Después de un mes, Correcaminos de la UAT vuelve a jugar en la Copa Mx y lo hará nada menos que frente al Club Deportivo Guadalajara, este miércoles en partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo Siete.

Las acciones comenzarán a partir de las 21:00 horas en el Estadio “Akron”. La transmisión en vivo por el Canal TUDN.
 

FOTO 1

Éste será el segundo compromiso para ambos equipos en el certamen copero, en su debut enfrentaron a Santos Laguna. El 30 de Agosto, Correcaminos rescató un punto en casa de los Guerreros tras empatar 1-1, mientras que el 7 de Septiembre, Chivas en su casa doblegó a los de la Comarca por 2 goles a 1.

Por el momento, el cuadro que dirige Tomás Boy se ubica en la cima del sector con 3 puntos y le sigue el cuadro azul naranja con una unidad.

FOTO 2

Correcaminos viajó a la perla tapatía con plantel completo, después del juego contra Celaya del pasado domingo en el Estadio Miguel Alemán Valdes.

Se espera que “El Maestro” Carlos Reinoso, le brinde la oportunidad a algunos elementos que no han venido jugando con regularidad en la Liga de Ascenso.

Por su parte, "El Jefe" Boy va con un cuadro alternativo.

FOTO 3

EL DATO: La última vez que se enfrentaron Correcaminos y Guadalajara, fue el 7 de Marzo del 2017, en los Octavos de Final de la Copa Mx. Chivas ganó en serie de penaltis después de empatar 2-2 en el tiempo regular.