Enfermero se disculpa por  video contra AMLO

   El usuario “Ninja Pollo” hizo otro video en el que pide disculpas por cómo se expresó.
Compartir:

Anteriormente conocimos al enfermero molesto quien lanzó un mensaje contundente en contra del presidente de México por el tema del desabasto de medicinas en los hospitales, en el que el presidente dio a entender que “los médicos podían comprar los medicamentos en caso de que no hubiera”.

Con ello, el exempleado del IMSS no contuvo su molestia y publicó un video dirigido a Andrés Manuel López Obrador, exponiendo sus experiencias en la institución en la que anteriormente trabajaba y en la que también pasó muchas situaciones desesperadas y tristes con las deficiencias que el sistema le proporcionaba para laborar.

FOTO 1

No sólo fue el mensaje, sino el tono en el que Ninja Pollo se dirige a AMLO, acción que muchos aplaudieron pero que también fue reprobada por otros tantos.

Ante esto, el vlogger quiso ofrecer una disculpa para el presidente argumentando que solo es “un ciudadano frustrado que expresó su opinión” y que debió moderar el tono de su protesta.

“No me interesa ser parte ni abanderado de una fuerza opositora ni nada de eso, de hecho acabo de rechazar todas las invitaciones porque no me interesa”, dijo.
 

FOTO 2

La decisión de rechazar todas las propuestas de alianza se debe a que notó “que me querían utilizar para golpear a alguien más así que yo ya no quiero hacer más daño del que ya hice”.