bromea en Instagram con morir, minutos después muere

Los hechos ocurrieron en el monte Tibetano devall val Sorda, ciudad de Verona, Italia.

Un joven de Italia 'anunció' su muerte en Instagram, sin saber que realmente moriría, esto luego de que realizara una excursión por un monte y que se perdiera en él. Cayó a un acantilado. 

La historia que ha dejado helado a más de uno y que provocó que rápidamente se viralizara fue protagonizada por Gabriele Puccia.

El joven inició una caminata por el monte Tibetano devall val Sorda, de la ciudad de Verona. En su trayecto se perdió. Por horas buscó el camino de regreso.

De acuerdo con el medio español La Vanguardia, Gabriele Puccia se adentró por horas en el monte y de pronto se sintió desorientado, por lo que comenzó a publicar historias en su cuenta de Instagram para avisarle a sus seguidores que se había perdido.

“Soy un cretino, se me olvidó por completo colocar la localización en el mapa y estoy totalmente perdido”, comentó el joven en tono de broma. 

Sin embargo, casi como si presintiera su muerte lanzó un mensaje de despedida. Incluso pidió perdón a las personas que dañó o traicionó.

“En caso que esto salga mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”, comunicó antes de que en realidad fuera su última vez en el mundo.

Su cuerpo fue encontrado por la madrugada del pasado sábado en lo profundo de un acantilado que tenía 10 metros de altura. Los rescatistas sacaron el cuerpo sin vida de Gabriele Puccia.

Los familiares del joven aseguraron a diferentes medios de comunicación que el joven que se dedicaba a la fisioterapia no había ido antes a excursiones en montes o bosques. 

La policía de aquella ciudad remarcó que el monte Ponte Tibetano devall val Sorda es considerado con una ruta de intensidad media, por lo que se recomienda no realizar excursiones.