Mata a su pareja de un escopetazo

El asesino intento huir pero fue detenido por los elementos policiales

Un hombre le disparo a quemarropa en el rostro a su aparente pareja sentimental a la cual le arrebato la vida y posteriormente intentó huir de la escena del crimen, en el municipio de Altamira.

Minutos antes de la media noche del pasado lunes, un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la colonia Ampliación Miramar, en el municipio de Altamira.

Las personas en el sector salieron de sus hogares para observar lo que ocurría y encontraron a un hombre con una escopeta en mano a un costado del cuerpo de una mujer.

a

El cuerpo pertenecía a una fémina de nombre Andrea “N”, la cual presentaba su rostro desfigurado tras recibir el disparo de la arma de fuego en la cara.

El sujeto de nombre Arturo “N” al darse cuenta que había testigos de su atroz acto intentó darse a la fuga a pie.

Fuentes extraoficiales en el lugar, aseguran que la víctima y su asesino mantenían una relación sentimental.

a

Trascendió que los involucrados sostuvieron una acalorada discusión en la calle y sumido entre la furia le disparo a la mujer con la escopeta, la cual tenia permiso para portar ya que es un cazador.

Afortunadamente, una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba cerca y al tomar conocimiento de lo ocurrido realizó una búsqueda por el sector, minutos después le dieron alcance a Arturo el cual fue detenido y llevado al ministerio público en lo que se realizan las investigaciones.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes, así mismo también llegaron las unidades forenses para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y se realice la autopsia de ley.