Con AMLO, vamos  para atrás: PRI

No hay nada que presumir en primer informe de administración federal morenista, advierte líder estatal tricolor 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los primeros 9 meses de gestión del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador han sido de retrocesos en temas sustanciales como empleo, salud, educación, crecimiento económico, turismo, estancias infantiles y seguridad pública.

Lo anterior lo advirtió la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdalá Carmona, quien secundó a su presidente de Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, en cuanto a que en el primer informe de labores del actual mandatario nacional ‘no hay nada que presumir’. 
 

FOTO 1

La también diputada local electa calificó este informe como una mentira dado que habló a futuro, con decisiones equivocadas y responsabilizando al pasado sobre el estancamiento que hoy tiene el país.

Abdala Carmona subrayó que en el tema de desarrollo económico hay cero crecimientos, entre otras cosas, debido a la cancelación del 80 por ciento de los proyectos de obra pública para México.

Mientras que, en Salud, hay falta de medicinas en los hospitales, lo que origina la muerte de mexicanos, debido a la cancelación del Seguro Popular. 
 

FOTO 2

Así mismo el cierre de estancias infantiles afectó a miles de madres de familia. 

Además se han perdido más de 22 mil empleos, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Con atención escuchamos la postura de nuestra dirigencia nacional donde no hay nada que presumir de lo que está realizando el gobierno de Andrés López Obrador, que se ha basado en un retroceso, que se ha basado en mentiras”, declaró.

“Coincidimos que no hay nada que presumir y el compromiso del PRI es seguir trabajando muy duro para que las voces de los ciudadanos se escuchen, pero, sobre todo, se hagan valer”, agregó.

La dirigente comentó que ya se comienzan a escuchar las voces de los mexicanos que están siendo afectados en cada uno de los temas y que además prometió en su momento el presidente de México y del partido Movimiento de Regeneración Nacional de ayudar, con proyectos que hoy son mentira y que se está engañando a los mexicanos.