Danna Paola confiesa que “Oye Pablo” es verídico

“¿Solo a mí me pasan estas cosas?”, dice la cantante confirmando que se encuentra en la búsqueda de Pablo.

El pasado 29 de agosto, la bella cantante Danna Paola lanzó su sencillo “Oye Pablo”, el cual cuenta la historia de una chica que se fue a vivir a España y en sus primeros días, al estar perdida, recibió la ayuda de un joven llamado Pablo.

La historia continua en que la chica le da mal su número de teléfono, y por ello no se pudieron contactar.

1

Al respecto, a través de su cuenta de Instagram, la joven mexicana informó que dicha historia es 100 % real, pues ella fue quien lo vivió, por eso, Danna  ha iniciado la búsqueda exhaustiva de Pablo, quien al parecer sigue sin dar señales.

5

“OYE PABLO! Ya somos más de 2M de views en YouTube, estamos en las listas más top! es que estoy ‘flipando’   como dirías tú. GRACIAS a todos por tanto, me hace muy feliz leer todos sus comentarios acerca de la canción y el video…Y Si, es una historia 100% real… (¿solo a mi me pasan estas cosas? )”, confesó la cantante.

Cabe mencionar que Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues recientemente sacó un disco y está a unos días de estrenar la segunda temporada de la serie “Elite”, con la cual se ha vuelto popular a nivel internacional.