Hallan a mujer colgada; sospechan de su ex - pareja

La mujer dejó en orfandad a cuatro niñas y un recién nacido
Compartir:

Una empleada de una maquiladora fue encontrada sin vida ahorcada de un árbol y sus familiares sospechan de que se trató de un homicidio hecho por su ex pareja, esto en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Durante la mañana de este domingo, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer colgada, a un costado de los Puentes Gemelos del lado de la Ampliación Solidaridad.

Al sitio arribaron las unidades médicas quienes informaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

1

La mujer fue identificada como Sarahí “N”, de 30 años de edad, la cual fue empleada de la maquiladora Tricon, quien era madre de cuatro niñas de 14, 8, 4 y 2 años de edad, además de un recién nacido que cuenta con solo un mes y medio.

Las primeras investigaciones apuntaban a que trataba de un posible suicidio.

Fue hasta entonces que la prima de la hoy occisa, de nombre Betsabé, informó que ella había hablado con su prima horas antes y que tan solo un rato después fue llamada informándole que su prima la habían encontrado sin vida.

2

Informó ella no creía que fuera casualidad que fue la ex pareja de Sarahí, de nombre Iván Eduardo “N”, fue el que la encontró colgando del árbol.

Asi mismo los demás familiares también sospechan de Ivan, ya que antes de que dejaran su relación, el hombre la maltrataba diariamente.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrieron una carpeta de investigación.