padre hizo marca a sus gemelos para poder distinguirlos

la madre se indignó y la historia se volvió viral

Les ha pasado alguna vez que conocen gemelos y no logran saber cuál es cual. Pues eso mismo fue lo que le sucedió a un sujeto que compartió de manera anónima en Reddit su situación, aunque el problema en esta ocasión involucraba a sus hijos recién nacidos.

"Pasé mucho tiempo con ellos, pero finalmente tuve que volver a trabajar después de unos dos meses. Así que no he estado cerca de ellos tanto como me gustaría", escribió para relatar cómo logró empezar a "diferenciarlos" y por qué su esposa terminó indignada con esa medida.

En su esfuerzo por distinguir a sus hijos, el hombre decidió hacer un punto con un plumón permanente en la mano de ambos bebés, en la mano derecha de uno y en la izquierda del otro.

Y aunque el plan había salido bastante bien por unos días, cuando la madre se dio cuenta de que se trataban los extraños puntos que tenían sus bebés, el enojo fue épico.

"Me esfuerzo por distinguirlos"

El hombre contó en la red social que la mamá está realmente indignada con lo sucedido y que incluso se fue de la casa cuando notó su desesperada medida para diferenciar a sus bebés.

a

"Ella pasa todos los días con ellos todos los días para saber cuál es cuál. Yo no puedo hacer eso", relató.

"Se enojó mucho conmigo porque necesitaba tanta ayuda para descifrar los nombres de los bebés. El problema es que sí necesito ayuda", agregó en la publicación de Reddit, que según contó la hizo para buscar ayuda. 

Y aunque muchos lo cuestionaron por no diferenciar a sus hijos, la mayoría de los comentarios eran en apoyo a su "error". "Tu esposa tendrá que acostumbrarse a que la gente se equivoque en identificarlos hasta que sean mayores", le respondió un usuario de la plataforma. 

"Si ella no está dispuesta a ayudarte, no tiene derecho a estar molesta", le respondió alguien más.