Muere despedazado por el tren

Presuntamente se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril debido al estado alcoholizado en el que se encontraba.

Un hombre perdió la vida luego de quedarse dormido sobre las vías del tren y ser arrollado por la mole de acero, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, en el kilómetro 27 en la carretera Ribereña.

1

En este lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil alertados por una llamada al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para un hombre que se encontraba tendido sobre las vias del tren.

Aparentemente el hombre se quedó dormido sobre las vias del tren debido al estado de ebriedad en la que se encontraba, ya que en el lugar se encontraron botellas de cerveza, 

2

Lamentablemente al paso de la mole de acero fue arrollado y despedazado por este.

Al sitio arribaron las unidades médicas, quienes informaron que el masculino lamentablemente no contaba con signos vitales.

3

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, sin embargo se sabe que vestía una camisa de cuadros, un pantalón de mezclilla y unos tenis color rojo.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes, así mismo las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.

4