Sale “volando” tras chocar

El motociclista fue trasladado a un centro hospitalario debido a los golpes que presentaba

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el operador de una motocicleta se impactara en la parte trasera de una camioneta, a la altura del Ipsset en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, sobre el Libramiento Emilio Portes Gil.

Sobre la referida vialidad, transitaba el conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger, en color blanco, con placas de la ONAPPAFA.

a

Al llegar al cruce con la calle Sierra Madre, a la altura del Ipsset, redujo su velocidad y fue impactado en la parte trasera por un el conductor de una motocicleta.

Tras el impacto, el motociclista resulto con golpes en una de sus piernas mientras que su acompañante salió “volando” varios metros antes de caer al pavimento, donde quedó inconsciente.

a

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los accidentados.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los dos lesionados, posteriormente informaron que el acompañante del motociclista requería atención médica especializada por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

a

En el sitio los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos siniestrados al corralón.