Llenan de ayuda a los Hernández Olguín 

'Ángeles' inician proyecto para construirles un cuarto de material. Sufrieron el incendio de su vivienda la semana anterior.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tragedia de perderlo todo les devolvió a los Hernández Olguín la fe y la sonrisa, les hizo saber que existen: que no están solos en su adversidad. 

Hasta el domicilio ubicado en la Colonia Vamos Tamaulipas llegaron ciudadanos victorenses para responder al llamado de auxilio. 

Entre los apoyos que llevaron se encuentran: 

útiles escolares, ropa y una gran cantidad de despensa.

También cuentan ya con una estufa, una taza de baño, y un tinaco.

a

ALICIA Y ERICKA YA TIENEN MOCHILAS NUEVAS 

Uno de los altruistas más activos en Victoria, el Licenciado Guillermo Vizcaíno, acudió este sábado con la familia Hernández Olguín y ofreció apoyo. 

“Como es mi costumbre platiqué con los papás y los niños, primero haciéndoles ver que cuentan con un amigo y enseguida analizando lo que les han dado y lo que podría faltar”. 

Al conocer que algunas necesidades ya están resueltas y que faltan uniformes y zapatos, el Licenciado  hizo la donación de mil pesos para adquirir parte de la vestimenta escolar de Alicia y Ericka. 

“También el día de ayer, de parte de la Lic. Cinthia entregué dos mochilas totalmente nuevas en beneficio de Alicia y Erika, gracias Cinthia por su solidaridad”, posteó Vizcaíno en su cuenta de Face. 

Guillermo Vizcaíno se comprometió a visitar a la familia para constatar la compra de uniformes y saber que les hace falta. 

a
Han recibido ayuda de parte de decenas de personas. 

Personas de gran corazón ofrecen apoyo económico y en especie, además de organizarse para que la vivienda quede reconstruida.

“El que quiera apoyar económicamente que lo haga saber por esta vía y le diré cómo le haremos, recuerden que 1 peso es mejor que nada”, comentó.

Para apoyar en la reconstrucción de vivienda de la familia Hernández Olguín contacta la red social de Guillermo Vizcaíno y únete a la causa.

a
Los Hernández Olguín sufrieron incendio. 

Gracias a todos y todas los que están apoyando a la familia Hernández Olguín, que perdió todo en un incendio.