Muere hombre en volcadura

Cuatro personas más resultaron lesionadas 

Un hombre perdió la vida aplastado por un automóvil, luego de que el conductor del automóvil saliera del camino.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Victoria - Matamoros, en la entrada a la presa Vicente Guerrero.
 

FOTO 1

En este punto transitaba una familia en sobre un vehículo Chevrolet, tipo Malibú, en color gris, cuando el operador perdió el control del volante.

Aparentemente un perro se les atravesó al camino causando que el conductor hiciera un volantazo y declinara su trayectoria hacia afuera de la carpeta de rodamiento.
 

FOTO2

En consecuencia, el coche volcó y dio varias vueltas terminando en posición normal entre los árboles.

Durante el accidente uno de los pasajeros fue proyectado hacia afuera el cual terminó aplastado por el auto, mientras que los demás tripulantes quedaron heridos en el interior.
 

FOTO 3

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, Padilla, Victoria y del estado para prestar los primeros auxilios a los lesionados.
 

foto 4

Las unidades médicas valoraron a Martha Elena “N”, de 56 años de edad,, Santos Medellin, de 35 años,, Melany Medellín “N”, de 12, y a una mujer no identificada a diferentes centros hospitalarios.

Así mismo se informo que un hombre identificado como Rafael Medellín, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y el personal de la secretaria de Marina tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área.

Minutos después los agentes de la Policía Investigadora arribó al sitio para realizar las indagaciones correspondientes, posteriormente solicitaron la presencia de las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo y la practica de la autopsia de ley.