No saben ganar

Correcaminos empata sin goles ante Celaya y acumula 5 juegos sin triunfo

Celaya, Guanajuato.-En el cierre de la Jornada 5 del Ascenso BBVA MX, los Toros del Atlético Celaya enfrentaron a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El marcador quedó 0-0.

El primer tiempo del encuentro estuvo marcado por las faltas, fue muy trabado y se ensució mucho. 
 

FOTO 1

El árbitro se vio en la necesidad de mostrar la tarjeta amarilla en cuatro ocasiones. A pesar de lo fuerte del juego, el partido estaba muy abierto y de ida y vuelta, con ocasiones en ambas áreas pero ninguna clara para lograr abrir el marcador.

En la segunda parte, los equipos siguieron jugando de la misma manera, con mucho ímpetu y deseo de ganar, tanto que siguieron con muchas faltas y tarjetas. 
 

FOTO 2

Hubo peligro en las áreas pero nada claro, las más importantes las tuvo Celaya, en dos ocasiones quedaron frente al portero y en ambas ocasiones mandaron el tiro a un lado de la portería. No se logró abrir el marcador en el partido.

Los Correcaminos de Tamaulipas no logran ganar aún en el torneo y registra su tercer empate para llegar a 3 puntos. Los Toros de Celaya llegan a 5 unidades.

FOTO 3

En la Jornada 6 del Ascenso BBVA MX veremos a Correcaminos enfrentar en el Marte R. Gómez a Dorados de Sinaloa y a Club Celaya visitar a Leones Negro, esto dentro de dos semana ya que se viene una Fecha FIFA donde quedará suspendida la actividad en el torneo.

EL DATO: Correcaminos visitará a Chivas el próximo miércoles a las 21:00 horas, en lo que será su segundo compromiso de la Copa Mx.