La Academia Lucas Ayala festeja campeonatos

Supera a Nuevos Talentos y Rayados Victoria, para agenciarse los títulos del Torneo de Verano de Copa UAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Academia Lucas Ayala conquistó doble campeonato en el Torneo de Verano que organiza la Liga de futbol Infantil Copa UAT, luego de salir victoriosa en las finales de las categorías Crack’s y Biberones, la mañana del pasado sábado teniendo como escenario la canchita “Enrique Borja”.
 

FOTO 1

Decenas de aficionados hicieron acto de presencia para ser testigos de lo que fue el cierre de este certamen, que les sirvió de preparación a los equipos de cara a la temporada oficial 2019-20.

FOTO 2

A partir de las 8:30 horas entraron al rectángulo verde, Academia Lucas Ayala y Nuevos Talentos FC, para disputar el título de la categoría Crack’s; fue un duelo bastante parejo que en su tiempo regular culminó empatado a 1 gol por bando.

FOTO 3

La Academia se puso en ventaja en la primera mitad con anotación de Santiago Gallegos, pero en la complementaria Nuevos Talentos iba a emparejar los cartones con un tanto de Jovani León.

foto 4

El trofeo de monarca se decidió en serie de penaltis donde estuvo más certero el conjunto de Academia Lucas Ayala al imponerse al son 3 goles a 2.

Enseguida se jugó la Final de la categoría Biberones, en la cual los niños de la Academia Lucas Ayala derrotaron con autoridad a Rayados Victoria por cartones de 4-2.

foto 5

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Gustavo Serna y Orlando Ruiz, con dos cada uno, mientras que por Rayados descontó Alexis “Cascarita” Torres.

Al término de cada encuentro y en representación del CP Osiel Cantú Garza, titular de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, se encargó de premiar simbólicamente a los campeones y subcampeones, el coordinador de la Liga Copa UAT, Mario Sarmiento.

foto 6

EL DATO: La temporada oficial 2019-20 de la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT, se pondrá en marcha el próximo 18 de Septiembre, en las siete diferentes categorías.